martes, 21 de agosto de 2007

Sigrid deberá comparecer ante la justicia

En la audiencia, la Fiscalía formulará los cargos contra la actriz de TVN por el accidente que protagonizó el 28 de mayo pasado, bajo la influencia del alcohol.
El Octavo Tribunal de Garantía de Santiago fijó para las 09:30 horas del 12 de septiembre la comparencia de la actriz Sigrid Alegría, a raíz del accidente automovilístico que protagonizó el 28 de mayo.
Ese día, la Fiscalía Oriente deberá presentar cargos por el delito de manejo en estado de ebriedad y bajo sustancias psicotrópicas, según informó el diario La Tercera.
La integrante del área dramática de TVN estrelló su vehículo contra una vivienda de la comuna de Providencia, hecho que le ocasionó lesiones y obligó su traslado hasta la Clínica Las Condes, donde fue tratada por pequeños cortes en su rostro y la pérdida de una pieza dental.
Según informaciones de prensa, los exámenes y contramuestras tomados en el recinto asistencial y en el Servicio Médico Legal (SML) evidenciaron el consumo de alcohol por sobre el límite permitido por la ley cuando se está frente al volante, y la presencia de cocaína.
Trascendidos también dan cuenta del interés de la Fiscalía de buscar una pena alternativa a la condena máxima de 541 días de cárcel para este ilícito, como puede ser la obligación de someterse a un tratamiento de rehabilitación, en vista de que la actriz no posee antecedentes. (Cooperativa.cl)