viernes, 3 de agosto de 2007

El final de Alguien Te Mira

SIGRID ALEGRIA valora haber sido parte de esta apuesta dramática: "Me gustó mucho estar en esta teleserie por la rebeldía de mostrar algo nuevo. "Alguien te mira" ha sido, desde todo punto de vista, una apuesta elegantemente rebelde".
FRANCISCO PEREZ-BANNEN (Benjamín Morandé) festeja lo que él define como "la valentía de TVN". "En el impacto que esta historia está teniendo ha sido clave el que el canal permitiera desarrollar la historia sin censurarla, que se desarrollara como fue concebida, porque muchas veces te enfrentas a historias que en el papel se ven muy potentes, pero que en el camino se van diluyendo o los temas complejos se van morigerando. Cuando nos dijeron que íbamos a entrar al género del thriller, al tema policial, teníamos nuestras dudas de si efectivamente no les iba a temblar la mano; hasta qué momento se iba a defender la idea de mostrar y no caer en el juego de sólo sugerir. Ese fue un gesto en el que participó todo el canal, desde Daniel Fernández hacia abajo, con los guionistas y los directores como elementos clave. Hasta donde yo he visto, ningún capítulo ha sido censurado y eso se agradece. Imagínate desgastarte grabando una escena potente, fuerte y que luego no salga al aire."
Quien tampoco esconde la alegría por los resultados alcanzados es la directora general de la teleserie, María Eugenia Rencoret, también Directora del Área Dramática: "La historia está bien lograda y justificada en su forma, para mostrar lo que siempre quisimos. A través de un buen guión, estupendas actuaciones y una dirección y edición dinámicas. Quizás por eso esta teleserie llegó a distintos públicos tan fuertemente".A su juicio, los buenos resultados no se sustentan únicamente en su apuesta por entrar al género policial. "Nunca pensamos en hacer una historia netamente policial. De hecho, ésta es sólo una parte de la trama que quisimos contar. Nuestra idea era demostrar que en la sociedad nadie está libre de que dentro de tu círculo más íntimo alguien te mire". Con una audiencia que partió en los 20 puntos y que hoy lidera con creces su horario (los últimos capítulos se mueven entre los 25 y los 28 puntos), la teleserie no sólo ha ganado seguidores, sino también millones de pesos como consecuencia de su liderazgo indiscutido en el denominado rating comercial de ese horario y, simultáneamente, le ha brindado un fuerte impulso al sitio en internet: en mayo, mes en el que partió la teleserie, éste contaba con cerca de 80.000 visitantes únicos y cerró julio con 155.000, ésta fue además la primera historia que debutó por la red antes que por las pantalla abierta y la primera que además se potenció con la creación de un podcats.

2 comentarios:

klauditahh dijo...

holi oie ta muy wena alguien te mira es re super hiper seka ALGUIEN T MIRA y sigrid eri re seka y sexy... zhao bezitozzzhh

XfixiationX dijo...

LEJOS LA MAS SEXY Y HERMOSA MUJER DE LA TELEVISION.
SALUDOS!!!