viernes, 10 de agosto de 2007

María Eugenia Larraín versus Sigrid

Lo único que faltaba...
Kena dijo a Terra “Cuando tenga menos viajes y pueda ser responsable con asistencia me gustaría estudiar (actuación). Porque uno muchas veces tiene ganas de hacer cosas, pero los estudios te dan herramientas firmas”, aseveró, ya que no piensa que esta sea la última vez que la veamos en un culebrón. Sobre hacer teleseries en Chile, “no tengo planes por el momento”.
Menos mal, dirá seguramente Sigrid Alegría, quien manifestó, consultada por el matutino Las Últimas Noticias, su total rechazo a que la gente que no es actor o actriz realice el trabajo de ellos. ¿Qué opina Kenita? “Yo la respeto como actriz, pero no le ge pedido su opinión”.
Prosiguió Larraín: “Si la gente que me contrató está contenta, me improta. Pero eso a pito de nada de salir tirando barro al resto, me da que pensar. Que es para pintar mono en la prensa, o como envidia, no sé por qué. Si es alguien que no me conoce, habla mal de mí.... Pero mientras yo esté contenta, no me importa la opinión de la gente”.
Pero por otro lado, se explayó ya hablando en general, no sólo del caso puntual de las declaraciones de Alegría, sino del chaqueteo que ella ve hacia su persona: “Creo que son muy injustos conmigo. Me tienen mala y me van a tener mala siempre. Creo que el público se da cuenta de que eso existe, pero es una moda que espero que pase”.

No hay comentarios: