jueves, 26 de julio de 2007

Amores de Mercado


Personaje: Shakira
2001
Esta historia, basada en el clásico “El príncipe y el mendigo”, mostró la historia de dos hermanos que fueron separados al nacer. Uno vivió una vida tranquila y llena de comodidades, llegando a ser uno de los gerentes de la empresa de su “padre” (Rodolfo) y el otro debió trabajar duro para conseguir lo que quería de la vida, atendiendo un local del Mercado Central (Peyuco).
Pero un accidente automovilístico los volvió a unir y sirvió de pretexto para que los papeles se invirtieran. Instalado en la oficina de su hermano empresario, el popular personaje del Mercado se enamora y trata de mantener la mentira a toda costa, viviendo una serie de divertidas situaciones y otras peligrosas, debido a la envidia de su “hermanastro”, Ignacio. En cambio, la seriedad de su hermano le causa una serie de inconvenientes en su nueva vida, especialmente con el “Chingado”, su nuevo padre.
Entre las historias paralelas que dieron vida a “Amores de Mercado”, destacó el personaje de Shakira, una vedette interpretada por Sigrid Alegría, quien se enamora de Esaú Galdames, un joven profundamente religioso que seguía a la “luz divina”.
Con: Angela Contreras, Alvaro Rudolphy, Iñigo Urrutia, Luciano Cruz-Coke, Alejandra Fosalba

No hay comentarios: