jueves, 26 de julio de 2007

Cuando Sigrid se fue a Canal 13

-¿Crees que el guión de Hippie está hecho en forma libre, si TVN lo hubiera hecho de la misma manera? -Creo que habría sido distinto. Acá (en Canal 13) han habido propuestas diferentes, que se han ido sacando y se han puesto otras.
-¿Estás conforme con tu cambio a Canal 13?
-Sí, súper, lo he pasado muy bien.
-¿Fue ingrata tu salida del canal nacional?
-No. Como mantuve bajo perfil en el cambio de canal, se tuvo que inventar, como yo no lo dije, debieron buscar motivos de porqué me fui y evidentemente todos sabemos que las fantasías son peores que las realidades.
-¿Pero por qué te fuiste?
-Primero Herval Abreu me invitó a trabajar y yo pregunté en qué estaba Cristián Galaz. Quería aprovechar que un director de cine estaba haciendo televisión y se iba a venir con su equipo. Esa efervescencia que había quedado en el equipo de "Machos" era una botella de champaña de creatividad y me vine por eso.
-Bueno, en términos económicos te sirvió el cambio porque firmaste un contrato millonario con Falabella.
-Pero en el siete también me tenían ofertas de ese tipo, no fue por el cambio de canal.
-¿Y qué te parece este fenómeno de que los actores sean los rostros de las grandes tiendas y estén ganando mucho dinero?
-¡Exceleeente!, bien todo bien. Si se dan las cosas, bien.
-¿Por qué tomaste ahora la decisión de trabajar en publicidad?
-Tenía ese pequeño temor de pasar a ser una carita bonita, una modelo. Me quería reafirmar primero en mi carrera para que mi cara no fuera solo una belleza, sino que fuera alguien. Después de todo lo que pasó el año pasado me quedé tranquila al decir que sí y creo que ya no me asusta.
-Este año vas a estar también en la segunda teleserie de Canal 13 ¿te sientes más completa como actriz?
-Sí, creo que estoy cosechando cosas. El arte en general es así, pero uno como se maneja por intuición, es bien animal todo. Estás grabando y actuando y no sabes si lo estás haciendo bien o no. Después comienzas a ver resultados y reflexionas "¡Bah!, parece que no tienes mal gusto, lo estás haciendo bien" y de a poco vas dándote cuenta de lo que realmente te gusta. Ese poder de manejar las cosas es muy agradable y eso se aprende haciendo.

No hay comentarios: