sábado, 28 de julio de 2007

Versus

Personaje: Cyndi López

2005
Diego Saldaña (Francisco Melo) padece un extraño caso de doble personalidad y, tras la muerte de su madre, decide trasladarse a Viña para encontrar a la única persona que lo puede ayudar a curar su enfermedad: el retirado doctor Arístides Montenegro, experto en genética y un obsesivo investigador.
De día, Diego es tímido e introvertido y de gran corazón. Pero de noche se transforma en "Iván el terrible", un enigmático y encantador mujeriego que revolucionará la ciudad, incluyendo el corazón de Javiera, la hermosa y rebelde hija de la flamante Alcaldesa de Viña y un poderos empresario.
Mientras tanto Iván pone en graves aprietos a Diego por lo cual la meta de éste es resolver el enigma de su dolencia. Pero el gran obstáculo para conseguir sus objetivos será justamente su alter ego ocasionándole serios problemas.

Sigrid Alegría interpreta a Cindy López, la extrovertida empleada de la casa de la alcaldesa de Viña del Mar (Katyna Huberman).
Sobre sus patines blancos, el personaje de la siempre sensual Sigrid Alegría sale a divertirse con la hija de su patrona, Javiera Fuentealba (María José Urzúa) y va en busca de su esquivo enamorado, Juano Torrejón (Francisco Pérez-Bannen). Es desinhibida y alegre, sin tapujos se mete en las discusiones de sus jefes y no tiene empacho a la hora de demostrar su pasión; derribando por completo la imagen de la nana que lloraba en silencio sus penas del corazón.

No hay comentarios: