sábado, 28 de julio de 2007

Los Treinta

Personaje: Leticia
2005

La segunda teleserie nocturna de canal 7 recurre a la mentada crisis de los treinta para su trama, que se centra en la vida de cuatro matrimonios, que forman un unido grupo de amigos.
La historia comienza cuando la pareja "modelo", formada por Paulo y Simona, celebran su séptimo aniversario de matrimonio y sorprenden a sus amigos con un "gran" anuncio: se separan.
La lógica de las teleseries obliga al resto de los personajes a cuestionar sus propias relaciones, que ya están marcadas por problemas como los celos, la búsqueda desesperada del éxito y las infaltables infidelidades.
Los dramas del guión son mezclados con varias relaciones cruzadas, que ya son una obligación en el mundo de las teleseries nocturnas: la primera es la de una "leal" mujer (Thelma), que es la amante del esposo de su mejor amiga (Diana); el amor al estilo Cenicienta tampoco está ausente y en este caso la protagonista es Martina, quien se convierte en el paño de lagrimas de su jefe, Paulo. En esta teleserie Sigrid es la esposa de Andrés Velasco, quien en la vida real es el padre de su hijo.
Actúan también Katyna Huberman, Francisco Melo, Claudia Pérez, Claudio Arredondo, Alejandra Fosalba.

No hay comentarios: