jueves, 26 de julio de 2007

Sigrid y su regreso a Tvn

Da la impresión que desde que hizo Los Treinta Sigrid cambió, dejó atrás su paso por Canal 13 e incluso su relación con la prensa mejoró. Lo que la logro identificar es que ese año en el otro canal fue algo que la hizo crecer mucho.
"El porrazo en Canal 13 fue duro. Y haber tenido las puertas abiertas, inmediatamente, en TVN, es algo a lo que le he dado mucho valor y me dejé de tonteritas. Aprendí, crecí y tomé valores que no tenía antes."

¿Qué valores? ¿Qué cambió de su actitud?
Por ejemplo, disfrutar más las cosas. Compartir más con mis compañeros y hasta la estructura del edificio.
¿Antes era de grabar e irse a su casa?
Claro. Había menos amor. En Canal 13 nunca encontré compañerismo, cosa que acá inmediatamente pasó. En TVN tengo amigos, me siento en casa y ahora cuido mucho todo eso y no estoy dispuesta a perderlo.
¿Tras su rol en Los Treinta, por el que se ganó un Altazor, se sintió más validada?Me ayudó a este proceso de sentirse más sólida. Y dejé de sentirme sola. Siempre tuve el terror de tener la duda de si yo era actriz o no. Ni siquiera de si era buena o mala, si no si este era el camino correcto, porque todavía estaba a tiempo de cambiar y estudiar otra cosa. Pero ahora se me quitaron esas ganas.

No hay comentarios: