jueves, 26 de julio de 2007

Tentación


Personaje: Barbara Urrutia
2004
Felipe Braun le tomó el gusto a los personajes complicados. Si en "Machos" aceptó el papel de un homosexual, para la nueva teleserie de Canal 13 se transformará en un sádico galán: Gabriel Ortiz.
Utilizando todas las armas que tiene a su disposición, este inescrupuloso don Juan decide reconquistar a Bárbara Urrutia (Sigrid Alegría), una antigua pareja que lo abandonó por la tormentosa relación que tenían.
El principal objetivo de Ortiz es sacar de la vida de su ex amante a Julián Domínguez (Héctor Noguera), el nuevo amor de ella; un hombre que es 40 años mayor, con tres hijas que se transformarán en sus aliadas indirectas porque rechazan a la nueva pareja de su padre.
Para cumplir con su plan, Gabriel decide conquistar a 3 de las nietas de su rival: Matilde García (Claudia Burr), Camila Risopatrón (Mariana Loyola) y Tania Donoso (María José Prieto).
Los secretos del pasado también son parte obligada de la trama, como el que guarda Antonia Domínguez (Maricarmen Arrigoriaga) sobre el verdadero nombre del padre de su hija Antonia.
Los amores platónicos serán responsabilidad de Sofía Stewart (Liliana Ross), hermana de la difunta esposa de Julián. Ella ha amado en secreto a su cuñado toda su vida, pero se ha conformado con un laborioso segundo plano como la mujer que asumió las responsabilidades domésticas ante la ausencia materna.
La cuota de aleccionadora polémica la pondrá el papel de Carola Varleta (Anita García), quien descubrirá las consecuencias de ceder a los impulsos amorosos sin cuidarse.

Con: Paulina Urrutia, Hector Noguera, Felipe Braun, Liliana Ross, Diego Muñoz.

No hay comentarios: